24 Mayo

3 nuevos lanzamientos en la gama de congelados de Campos

Tenemos buenas noticias: 3 nuevos lanzamientos en nuestra gana de productos congelados: Burguers de Bonito del Norte MSC, Solomillos de Atún en Salsa Teriyaki y Solomillos de Atún con Tomate

De ellos, los dos últimos han sido desarrollados en colaboración con el Basque Culinary Center. Estos filetes están listos para ser cocinados en microondas en muy poco tiempo y sin mayor complicación, ofreciendo como resultado un plato rápido, sabroso y saludable, muy práctico para las personas que disponen de poco tiempo para cocinar. Respecto a los sabores, los diferentes acompañamientos responden a dos tendencias de consumo: por un lado, la Salsa Teriyaki se adapta a la creciente popularidad de los sabores orientales.

Por otro lado, el Tomate está pensado para los consumidores que quieren recuperar o incorporar los sabores más clásicos a su dieta de forma sencilla. El ingrediente principal de ambos productos es el Atún Campos, lo que lo convierte en un producto de máxima categoría que ofrece todas las garantías de calidad, seguridad y trazabilidad.

Respecto a las Burguers, el Bonito del Norte Campos, materia prima de primera calidad, las convierte en un plato sabroso y saludable, imprescindible en cualquier hogar que aprecie el buen pescado azul. Se trata de un alimento versátil, de fácil preparación, y de alto valor nutricional. Además, su etiqueta MSC (Marine Stewardship Council) garantiza un producto fruto de la pesca sostenible con artes tradicionales. 

Estos nuevos productos están pensados para adaptarse a los gustos y costumbres del consumidor de hoy, ¡búscalos en tu comercio habitual!

ETIQUETAS:
novedades, lanzamiento, congelados, burguers de bonito del norte, atún en salsa teriyaki, atún con tomate

DEJA UN COMENTARIODebes iniciar sesion con tu cuenta para dejar comentarios

Nadíe ha hecho un comentario, sé tu el primero en hacerlo