11 Jun

Así fue el Triatlón de Zarauz 2018

De nuevo, el Triatlón de Zarauz no nos ha decepcionado. Esta competición, de las más importantes del país y de la cual Campos es patrocinador, ha vuelto a demostrar una gran organización y unos participantes de primera. 

Nuestros triatletas brillaron en cada una de las tres fases en un día de clima difícil que les complicó la competición. Un público siempre infalible los animó como nunca, convirtiendo la jornada en una gran fiesta, cada año más espectacular. 

Los campeones de esta XXXII. edición fueron Gustavo Rodríguez, en categoría masculina, y Judith Corachán, en categoría femenina.

Durante la primera parte de la prueba ciclista, la catalana Judith Corachán superaba a Helene Alberdi, consiguiendo el primer puesto y llegando a la meta en 4:33:25. Mientras, Sara Loehr, finalmente tercera en el podio, batallaba por el bronce con la campeona de la prueba de 2017, Joselyn Brea. 

En la categoría masculina, nos encontramos con una situación parecida: el gallego Gustavo Rodríguez conseguía la victoria en la última prueba ciclista, cuando se hizo con el primer puesto al adelantar a J.M. Fidalgo. Consiguió un tiempo de 04:13:50.

El podio masculino lo completaron Miguel Ángel Fidalgo y David Castro, y el femenino Helene Alberdi y Sara Loehr.

En nuestra apuesta por el deporte y un estilo de vida saludable, desde Campos apoyamos con nuestro patrocinio numerosas pruebas deportivas, de las cuales el Triatlón de Zarauz es una de nuestras favoritas. ¡Hasta el año que viene!

 

ETIQUETAS:
triatón, zarauz, deporte, competición

DEJA UN COMENTARIODebes iniciar sesion con tu cuenta para dejar comentarios

Nadíe ha hecho un comentario, sé tu el primero en hacerlo