21 Nov

Campos y MSC, compromiso con la pesca sostenible

Hoy, 21 de noviembre, se celebra el Día Mundial de la Pesca con el objetivo de poner en relieve la importancia de la protección de las pesquerías mundiales, gran parte de ellas en peligro o agotadas.

Desde hace años, en Campos colaboramos con MSC (Marine Stewardship Council) en la protección de nuestros mares, mediante la adopción de los más estrictos estándares de pesca sostenible en la recogida de materia prima para la elaboración de nuestros productos. Actualmente estamos ampliando nuestras referencias certificadas por esta organización, que se podrán encontrar en los lineales a lo largo de los próximos meses.

Esta organización certifica a sus colaboradores con el sello MSC, que garantiza que sus productos proceden de pesquería sostenible y tradicional, certificada con su estándar, y que asegura la correcta explotación y gestión de la especie. 

Este año, MSC cumple 20 años de existencia, y lo ha celebrado con la campaña #MaresParaSiempre, en la que insiste en la importancia del cuidado de los océanos con el objetivo de garantizar un futuro para nuestros mares y los alimentos provenientes de ellos.

Videonoticia Campos

ETIQUETAS:
MSC, pesca sostenible, sostenibilidad, medio ambiente

DEJA UN COMENTARIODebes iniciar sesion con tu cuenta para dejar comentarios

Nadíe ha hecho un comentario, sé tu el primero en hacerlo