10 Jul

Escuela de Sabor Campos, con David de Jorge y Sol Maguna

Recientemente hemos tenido la oportunidad de celebrar unas divertidas catas a ciegas de Bonito del Norte y Atún Claro Campos en el Eroski de Artea (lunes 2 de julio) y el Eroski de Garbera (lunes 9 de julio).

Las catas fueron conducidas por David de Jorge y Sol Maguna, que explicaron con todo detalle las diferencias entre el Bonito del Norte y el Atún Claro, sus distintas condimentaciones (Aceite de Oliva, de girasol, escabeche, al natural…), las diferentes partes del ejemplar (lomos, ventresca…) o sus diferentes tamaños y formatos. También hablamos de nuestros nuevos lanzamientos, como Bonito del Norte MSC en Aceite de Oliva Virgen Extra. 

Tras una animada conversación formativa y dudas resueltas, procedimos a realizar las catas a ciegas, en las que el público asistente demostró tener un olfato y un paladar de lo más finos, ya que acertaron la mayoría de productos. 

Agradecemos con creces a las personas que se animaron a acompañarnos su actitud positiva, alegre, curiosa y participativa. Esperamos repetir pronto la experiencia. ¡Hasta la próxima!

Videonoticia Campos

ETIQUETAS:
cata, bonito del norte, atun claro, david de jorge, robin food

DEJA UN COMENTARIODebes iniciar sesion con tu cuenta para dejar comentarios

Nadíe ha hecho un comentario, sé tu el primero en hacerlo