8 Mar

Feliz día de la mujer trabajadora

Hoy, 8 de marzo, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. 

Un año más, aprovechamos esta fecha para conmemorar la lucha de las mujeres por nuestra participación en la sociedad en pie de igualdad y para poner en el punto de mira la importancia de nuestro esfuerzo en todos los ámbitos de la sociedad, con especial incidencia en el laboral. 

En este año 2018, se ha convocado una cantidad sin precedente de manifestaciones y actividades a lo largo y ancho de todo el mundo, una iniciativa mundial respaldada por más de 70 países en las que se reivindicarán la visibilidad, la independencia económica y el reconocimiento y prestigio de la mujer como profesional.

En esta fecha, destacamos el gran ejemplo que las hermanas Campos, fundadoras de nuestra empresa, han supuesto en esta lucha. Mujeres emprendedoras, tenaces y fuertes que consiguieron llevar adelante un negocio familiar que, casi un siglo después, es un importante motor de su pueblo de origen (Bermeo), con un 70% de mujeres en plantilla y más de un 60% en puestos de responsabilidad, contribuyendo a la igualdad y bienestar social en su entorno.

ETIQUETAS:
mujer, dia de la mujer trabajadora,

DEJA UN COMENTARIODebes iniciar sesion con tu cuenta para dejar comentarios

Nadíe ha hecho un comentario, sé tu el primero en hacerlo