14 Sept

La vuelta al trabajo, más fácil con Campos

Con septiembre, llegan los horarios normales de trabajo, y con ellos, la vuelta a la rutina. Tras el descontrol de hábitos del verano, volvemos a recuperar las buenas costumbres, horarios regulares, nuestro día a día…

Debemos darle un merecido descanso a nuestro organismo, y volver a acostumbrarlo al ejercicio regular y a una dieta sana y equilibrada. Para ello, debemos comenzar gradualmente, haciendo unos minutos de ejercicio ligero al inicio, y, poco a poco, alcanzando nuestro nivel habitual.

Respecto a la dieta, siempre insistimos en que una alimentación saludable no tiene por qué ser aburrida, por ello, en nuestro recetario, os ofrecemos infinitas posibilidades para comer pescado azul de forma sana, sabrosa y fácil. 

Además, nuestros recientes lanzamientos en la línea de congelados son una excelente opción para las personas que disponen de poco tiempo para comer pero no por ello quieren renunciar a alimentarse de forma saludable. Son nuestros solomillos de Atún Campos con Tomate, con Salsa Teriyaki, y nuestras Burgers de Bonito del Norte MSC

Se trata de platos ya preparados, que se calientan en unos minutos, y que suponen un notorio ahorro de tiempo (de cocinado y de limpieza), pero que sobre todo son platos sanos, energéticos y deliciosos. Los solomillos de Atún Campos y nuestro Bonito del Norte son la base de dos de ellos, una importante fuente de ácidos grasos Omega 3, proteínas, vitaminas, y minerales, y vienen acompañados de deliciosas salsas: tomate, para los más clásicos, y Teriyaki, para los más aficionados a los sabores orientales.

Guarda siempre en tu congelador varios packs, te serán de gran utilidad en esos días en los que el tiempo apremia, pero que el cuerpo te pide comida sana. 

ETIQUETAS:
congelados, vuelta al cole, salud, vuelta al trabajo, rutina

DEJA UN COMENTARIODebes iniciar sesion con tu cuenta para dejar comentarios

Nadíe ha hecho un comentario, sé tu el primero en hacerlo