Logotipo Campos

Campos

Icono volver listado
15 Dic

10 entrantes para tu cena de Navidad

Imagen noticia 10 entrantes para tu cena de Navidad

Si aún no tienes planificado el menú de estas navidades, desde Campos te traemos diez entrantes que te salvarán del apuro. No dejes de leer, seguro que decides preparar más de uno. 

La Gilda 
Un clásico para el aperitivo navideño o cualquier día del año. El entrante más sencillo y rápido de preparar con el que acertarás seguro. Tan fácil como pinchar en un palillo dos filetes de anchoa en aceite de oliva, cuatro guindillas y un par de aceitunas. No dejes de visitar nuestra web para ideas de pintxos estrella.

Pintxo de ventresca de atún claro
Un verdadero salvavidas si aún no tienes los entrantes claros. Un pintxo con pimiento asado, burrata y finas lonchas de la mejor ventresca de atún claro Campos sobre un panecillo tostado al gusto. Para chuparse los dedos. Encuentra la receta en nuestra web.

Mejillones en escabeche a la vinagreta
Fácil y muy rápido. Un entrante sencillo con mejillones en escabeche y verduras picadas. Limpiamos y picamos un pimiento verde, una cebolleta tierna y un tomate maduro. Maceramos en aceite sal y vinagre y se lo añadimos al mejillón en escabeche. ¿El resultado? Un delicioso bocado lleno de contrastes y textura. Echa un vistazo a la receta en nuestra web

Tosta de ventresca de bonito del norte con pesto 
Uno de los entrantes que más nos gusta en Campos. Una tosta con ventresca de bonito y pesto casero, hecho con albahaca, piñones y queso parmesano. Es muy sencilla de preparar y le va a dar a tu cena de navidad un regusto muy exótico. Encuentra la receta en la web. 

Pimientos del piquillo rellenos de Bonito del norte y setas
Un entrante al que nadie podrá resistirse estas navidades. Esta receta requiere un poco más de tiempo, pero el resultado valdrá la pena. Rellenamos los pimientos con Bonito del norte y los recubrimos con una sabrosa salsa de espárragos trigueros. ¿Te animas a hacer esta receta?

Canapé de bonito del norte sobre pan de pita
Un canapé con mucha personalidad, con una salsa casera de yema de huevo, mostaza y soja. Y cómo no acompañado del mejor bonito del norte. Échale un vistazo a la receta de esta delicia

Brochetas de atún con langostinos
El marisco suele ser el invitado más esperado en las comidas navideñas. Pero también el más típico, con esta brocheta le das un toque original y delicioso a la manera de presentar los langostinos. Intercala pedazos de atún con langostinos. Después vierte un poco de zumo de limón, salsa de soja y una pizca de salsa picante. Vuelta y vuelta en la plancha y directo a la mesa. Consulta nuestra web para encontrar la receta

Berenjenas rellenas de atún
Un entrante sabroso y muy fácil de preparar que gustará a todos los comensales. Si quieres aprender a cocinar esta receta, no dudes en consultarla en nuestra web.

Tosta de atún claro campos con hummus 
Una receta ligera y perfecta para abrir el apetito y comenzar el Día de Navidad, Nochebuena o Nochevieja con buen sabor de boca. ¿Quieres probarlo? Consulta nuestra receta y verás qué éxito. 

Rollito de atún claro Campos y langostinos 
Un entrante muy completo, con lo mejor del mar combinando con lo mejor de la tierra. Un delicioso bocado de atún, langostinos y verduritas horneadas. Y para darle un toque extra, un poco de aguacate. Consulta nuestra receta en la web.

 

Icono Imprimir Icono Mail Icono Facebook Icono Twitter Icono LinkedIn Icono Google Plus Icono Pinterest
ETIQUETAS:
entrantes, campos, anchoa, ventresca, mejillón, Bonito del Norte
Icono volver listado