11 Sept

ASÍ HA SIDO LA VII. EDICIÓN DE LA TRAVESÍA SALOME CAMPOS

La VII. edición de la Travesía Salome Campos ha sido todo un éxito. Más de 750 personas han participado en este gran reto, superando la crifra de años anteriores. La deportividad y la ilusión de las nadadoras y los nadadores hicieron que el ambiente fuese inmejorable, acompañado del buen tiempo de Bermeo.

Entre los participantes que alcanzaron el podium, encontramos nombres conocidos de otras ediciones. En la distancia principal de 5.000 metros, los ganadores absolutos han sido Nerea Murua, campeona también de la V. edición, con un tiempo de 1:18:07 y a Adnan Mustafic, ganador de la primera edición, que hizo un tiempo de 1:02:20. Cabe destacar también los segundos y terceros puestos de la categoría femenina y masculina en esta distancia. En segundo lugar del podium, tenemos a la ganadora Leire Ceciaga y el ganador Ion Mugika, y en tercer lugar a los campeones Margarita Ávila y Alex Ojanguren.

Como homenaje póstumo este año se ha hecho una ofrenda floral a Iñigo Pérez, siempre vinculado a Bermeo y al deporte y tristemente fallecido hace apenas unos meses.

Enhorabuena a todos los participantes y gracias a los colaboradores y a las personas que acudieron en este día. ¡Nos vemos el año que viene!

Os dejamos a continuación el video resumen de la Travesía... ¡Que lo disfruteis!

 

Videonoticia Campos

ETIQUETAS:
travesía salome campos, VII edición, deporte,