Saludables

27 Mayo

Beneficios nutricionales del Atún Claro en Aceite de Oliva

El Atún Claro es un alimento nutritivo y saludable, gracias a su alto contenido en Omega 3; pero, además, cuando se trata de Atún Claro en Aceite de Oliva, a los beneficios propios del pescado azul se suman las cualidades del aceite de oliva. Una combinación sana y nutritiva para incluir en tu dieta habitual.

Se trata de un alimento rico en proteínas de alto valor, además de su alto contenido en ácidos grasos Omega 3, con alto efecto antiinflamatorio. Además, gracias al aceite de oliva, también posee las cualidades favorables de las grasas monoinsaturadas, que ayudan a conservar y enriquecer el producto.

El aceite de oliva es también eficaz para reducir la presión arterial, por lo que es un gran aliado en la prevención de enfermedades cardiovasculares; y no solo aumenta el conocido como ‘colesterol bueno’, también ayuda a reducir el ‘malo’.

Por su parte, el Atún Claro contiene fósforo, magnesio, calcio, hierro y sodio; por lo que la mezcla de ambos productos es una combinación ganadora para la salud, que se puede disfrutar a cualquier edad. 

ETIQUETAS:
campos, alimentación saludable, Atún Claro