Saludables

20 Nov

Las propiedades del Bonito del Norte

El Bonito del Norte es uno de los alimentos más sabrosos, por eso no es de extrañar que tantas personas disfruten de este bocado de mar. Además de un regalo para nuestro paladar, el Bonito del Norte es una excelente fuente de proteínas de alto valor y de minerales muy beneficiosos para tu organismo. ¿Quieres conocer las propiedades del Bonito del Norte y disfrutar más que nunca de todas tus recetas? Te contamos cómo ayuda a cuidarte por dentro y por fuera.

Como te adelantábamos, el Bonito del Norte es una gran fuente de proteínas de alto valor biológico, de vitaminas y de minerales. Al igual que otro tipo de pescados azules, es bajo en grasas insaturadas y posee importantes dosis de Omega 3, uno de los elementos más importantes para hacer frente al colesterol.

El Bonito del Norte también nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, ya que es un gran aliado en el mantenimiento de las funciones cognitivas y la prevención de enfermedades neurodegenerativas. Su alto contenido en vitaminas A y D cuidan los tejidos y la salud ocular. Además, contribuye a la producción de determinadas hormonas como las tiroideas y sexuales y cuenta con un significativo aporte de selenio, fósforo, hierro y zinc.

Una ración de 150g de Bonito del Norte nos aporta 30 gramos de proteínas de alta calidad, esenciales para nuestro organismo. Todas estas razones consiguen que encontremos en el Bonito Azul un excelente alimento para completar nuestra alimentación. 

 

¿Quieres disfrutar del mejor Bonito del Norte? 

Visita la Tienda Online de Club Campos y disfruta de todo lo bueno del mar directo en tu mesa. 

ETIQUETAS:
Campos, Bonito del Norte, salud