Logotipo Campos

Eventos

Icono volver listado
5 Dic

Visitas guiadas a la fábrica y conservera Campos

Imagen noticia Visitas guiadas a la fábrica y conservera Campos

¿Quieres conocer cómo trabajamos en Campos? A partir de este momento podrás reservar visitas guiadas a nuestra fábrica de conservas en Bermeo (Bizkaia).

Somos una empresa localizada en un entorno privilegiado como es la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, compartiendo tesoros naturales como San Juan de Gaztelugatxe, el cabo de Matxitxako o el Bosque de Oma, entre muchos otros. Por eso mismo, estamos muy sensibilizados con la sostenibilidad y con la importancia de preservar nuestro ecosistema. Estamos orgullos@s de poder afirmar que fuimos una de las empresas galardonadas con el diploma CET (Carta Europea de Turismo) y el Código Ético del Turismo de Euskadi, por todo el trabajo y esfuerzo que constantemente construimos para ser una empresa sostenible. 

En Campos contamos con las mejores tecnologías para garantizar un producto seguro, sostenible y de primera calidad, y al mismo tiempo mantenemos el carácter familiar y las preparaciones tradicionales que tanto nos representan. Podemos afirmar con gran honra que hemos recibido certificados que garantizan nuestro compromiso con el mar y el ecosistema como el sello de “Atún de Pesca Responsable” (APR), certificación otorgada por AENOR; y es el sello azul MSC concedido por Marine Steward Council.

Mediante estas visitas los asistentes podrán conocer, gracias a un/a guía especializado que les acompañará a lo largo del recorrido, una parte del trabajo que se desarrolla en la fábrica de Campos de Bermeo, informarse sobre los formatos de conserva de nuestros productos, consejos de consumo óptimo de las conservas, y mucho más. Asimismo, para que esta visita sea lo más inmersiva posible, los visitantes podrán tener la posibilidad de probar diferentes productos Campos acompañados de agua o Txakolí.

La finalidad de las visitas guiadas es observar de primera mano parte de la dinámica de trabajo de una fábrica de conservas de pescado, así como conocer los diferentes tipos de conservas que se producen y las técnicas de elaboración de estas. Las visitas se llevarán a cabo por personal especializado que forma parte de la conservera por lo que, los visitantes recibirán una información cualificada y de rigor a lo largo de todo el proceso de exposición.

Además, los visitantes tendrán la posibilidad de adquirir conservas de Bonito del Norte, Atún Claro, Mejillones, Ventrescas, Anchoas y otras especialidades.

Especificaciones de las visitas guiadas:

- Se efectuarán los jueves a las 11:00.

- Se aceptarán grupos con un número mínimo de 2 personas a un máximo de 10 personas. Menores de 16 años no podrían entrar en la fábrica.

- El precio de la visita y la degustación por asistente es de 15 € (IVA incluido).

- Tendrá una duración de entre 1 hora a 1 hora y 30 minutos.

- Degustación de diversas conservas Campos acompañadas de Txakolí o Agua. 

- Alérgenos: Pescado, avisar de alergias e intolerancias a través de nuestras vías de contacto (correo electrónico o teléfono). 

- Las visitas se deberán cerrar con reserva previa, con una antelación mínima de 48 horas.

- La cancelación de estás deberá realizarse con 48 horas de antelación a la visita.

- Se impartirán en euskera y castellano. Si se requiriese otro idioma, se deberá solicitar bajo consulta previa.

A través de este formulario podrás hacer la reserva y nos pondremos en contacto para confirmar la visita. 

Para cualquier duda o consulta sobre las especificaciones de la visita guiada no dude en escribir un e-mail campos@salica.es o llamar al teléfono (+34) 946 187 072.

DISFRUTA DEL TURISMO SOSTENIBLE EN URDAIBAI con la calculadora de huella de carbono para personas turistas. Conoce el impacto ambiental de tu viaje, reduce, compensa y siembra un futuro más verde.

COMO LLEGARPoligono Landabaso s/n - 48370 Bermeo (Bizkaia)

- COCHE: Pincha en la dirección para ver la ubicación en el GPS.

- BIZKAIBUS: Desde Bilbao. Ver horarios en la página de Bizkaibus

- EUSKOTREN: Desde Bilbao. Ver horarios en la página de Euskotren

 

Icono Imprimir Icono Mail Icono Facebook Icono Twitter Icono LinkedIn Icono Google Plus Icono Pinterest

Videonoticia Campos

Cartela video
ETIQUETAS:
visitas guiadas, visitas a la fábrica, visitas a la conservera, visitas a Campos, visitas en Campos, conservera Campos, conservas gourmet, conservas d
Icono volver listado