Campos

15 Mayo

Arrain Azoka Birtuala 2020

La vigesimosexta edición de la Arrain Azoka de Bermeo se reinventa en la Arrain Azoka Birtuala y se celebrará este año de forma online entre los días 18 y 24 de mayo

Debido la situación que vivimos desde hace semanas se hace imposible organizar un evento en el que podamos garantizar la seguridad de todos los asistentes y trabajadores, por ello, desde la organización de esta cita, en conjunto con los cerca de 40 expositores, incluido Club Campos, y el Ayuntamiento de Bermeo, se ha decidido mantener este mercado, pero adaptado a los nuevos tiempos, ya que Arrain Azoka es una de las citas más importantes para quienes trabajamos y disfrutamos del sector pesquero y náutico. 
 
La asistencia se realizará a través de la nueva web www.bizibermeo.eus/arrainazoka, donde también se podrá consultar el programa de actividades y actos desde el 18 de mayo.

A pesar de las adversidades, mantenemos nuestro compromiso con la ciudadanía y os invitamos a disfrutar de esta cita virtual en la que podréis adquirir los mejores productos Club Campos con descuentos y promociones exclusivas. 
 
Nos vemos en la Arrain Azoka Birtuala. Prometemos tener todo preparado para que puedas comprar Bonito del Norte y Atún y disfrutar de todo lo mejor del mar junto a Club Campos. ¡No te lo pierdas!

ETIQUETAS:
comprar bonito del norte, comprar atún, arrain azoka