12 Jun

Así fue el Triatlón de Zarauz 2017

Un año más, hemos vuelto a disfrutar del Triatlón de Zarauz, una de las competiciones de este tipo más importantes del país y de la cual Campos es patrocinador. En esta ocasión, la prueba batió su propio récord al agotarse las inscripciones en un tiempo sin precedentes, colgando el cartel de "SOLD OUT" en apenas un minuto

Un alegre domingo soleado llevó al público asalir a animar a los participantes en cada una de las fases del triatlón, haciendo de la jornada una gran fiesta que cada año se supera a si misma en todos los niveles. 

Los campeones de esta XXXI. edición del Triatlón de Zarauz fueron Cesc Godoy, en categoría Masculina, y Joselyn Brea, en categoría femenina.

El catalán Cesc Godoy emuló por fin a su padre, Paco Godoy, tres veces campeón de esta prueba durante los años 90. El año pasado consiguió entrar en el podio, y esta vez lo ha conquistado con un tiempo de 04:02:28.

En la categoría femenina, el triunfo de la venezolana Joselyn Brea no estaba claro desde el principio, pero en la prueba a pie remontó, superando a todas las corredoras que tenía delante, hasta alcanzar el primer puesto con un tiempo de 4:42:02

El podio masculino lo completaron Gustavo Rodríguez (04:05:12) y M.A. Fidalgo (04:14:16), y el femenino Judith Corachán (04:43:35) y Saleta Castro (04:47:17).

En nuestra apuesta por el deporte y un estilo de vida saludable, desde Campos apoyamos con nuestro patrocinio numerosas pruebas deportivas, de las cuales el Triatlón de Zarauz es una de nuestras favoritas. ¡Hasta el año que viene!

ETIQUETAS:
triatlón, zarauz, deporte,