10 Jun

Así fue el Triatlón de Zarauz 2019

Increíble. Este fin de semana volvimos a vivir una de las mayores experiencias deportivas del País Vasco de la cual Campos es patrocinador y que, como cada año, hemos disfrutado muchísimo.

Este año, el Triatlón de Zarauz tampoco ha dejado indiferente a nadie; la participación de mujeres se ha llegado casi a duplicar respecto a la pasada edición, de los 702 triatletas 90 han sido del sexo femenino. Las inscripciones también han incrementado un 40% batiendo el record de participación.

Entre los campeones de esta XXXIII edición tenemos a Nan Oliveras, en categoría masculina, y Judith Corachán en categoría femenina.

El catalán Nan Oliveras participaba por primera vez en este espectacular triatlón, donde logró ventaja en la tercera prueba de media distancia, consiguiendo la genial marca de 3:53:32.

La campeona femenina Judith Corachán se sobrepuso de su caída en el tramo de bicicleta y alcanzo la victoria en un tiempo de 4:22:10.

El ambiente euskaldun que se respira y todo el apoyo y cariño que los participantes reciben es una de las grandes características de esta gran experiencia y que mantiene inalterable la esencia de este día.

Sin duda, el Triatlón de Zarauz es un día lleno de emoción y superación para todos los participantes, y así lo seguirá siendo.

¡Enhorabuena a todas y todos los que participasteis!

Puedes ver la clasificación completa haciendo clic aquí.

ETIQUETAS:
Triatlón Zarauz 2019, ganadores