12 Nov

Así fue la Behobia/San Sebastián 2018

Un año más, y ya van 54, celebramos una nueva edición de la mítica carrera Behobia/San Sebastián de la que Campos es patrocinadora. Con un tiempo agradable para correr al aire libre y con el espectacular apoyo y animación de todos los asistentes que se acercaron, las y los participantes completaron los 20 kilómetros que separan Behobia (Irún) de San Sebastián en una jornada alegre y deportiva.

Destacamos la participación de los ganadores de los dorsales que sorteamos: Gisela, Nieves, Martín y Rafa.

Gisela apenas lleva 2 años en el mundo del running, con un grupo de running en Bilbao, pero a base de participar en carreras populares de distancias cortas ya tiene un importante historial a sus espaldas: Bilbao Night Marathon, Gernika-Bilbao, Herri Krosa, Zalla-Balmaseda, RockAndRoll de Madrid… Esta va a ser su primera Behobia, para la cual ha seguido un planning de entrenamiento diario combinado con diferentes carreras de fin de semana y los buenos consejos de su grupo de runners.

En cambio, nuestros otros ganadores, Nieves y Martín, llevan más años como corredores, y por ello ya han participado en la Behobia en anteriores ocasiones: ella 3 veces y él 13. Destacan, como es habitual, el buen ambiente de la prueba a lo largo de todo el recorrido.

Os agradecemos enormemente formar parte de este gran evento, ¡muchas gracias!

ETIQUETAS:
behobia, san sebastian, running, 20k, deporte