25 Mar

Campos en La Noche Azul de MSC

Marine Stewardship Council, MSC, es una organización internacional sin ánimo de lucro que protege los océanos y recursos marinos, para poder mantener los mares con vida en un futuro.

Su sello azul representa la pesca sostenible y retribuye su mérito a las prácticas pesqueras que respetan los valores de MSC, generando un mercado con productos más sostenibles que tienen en cuenta al medioambiente.

La semana pasada, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España presentó la nueva edición de la campaña #MaresParaSiempre de 2019, la que cuenta con nuevos embajadores. Además, el Gobierno Vasco recibió el premio “Impulso a la pesca sostenible”.

La gala fue nombrada como La Noche Azul 2019 y como no podía ser menos, Campos es una de las empresas que acudió a esa gran celebración. Colaboramos y nos compromete con MSC, fomentando los beneficios que tiene el cuidar nuestros mares y la importancia del consumo de productos con sello azul.

Además, la campaña de MSC conecta con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, propósitos con los que Campos también se compromete.

Tú como consumidor eres un pilar fundamental para reforzar toda esta labor. ¡Únete!

 

 

 

ETIQUETAS:
msc, pesca sostenible, noche azul