8 Abr

“Década del descubrimiento” de la ISSF

Hace diez años, la ISSF, International Seafood Sustainability Foundation, se creo con el propósito de cuidar a largo plazo las poblaciones de atún. Su objetivo es la sostenibilidad y protección de los ecosistemas oceánicos.

Esta Fundación Internacional para la Sostenibilidad de los Productos del Mar patrocina un concurso que inaugura su “Década del Descubrimiento”. Y de esta manera, se quiere incentivar y recompensar las ideas innovadoras de especialistas del mar para la pesca sostenible del atún.

Es fundamental apoyar la pesca sostenible del atún y que se reduzca la captura incidental, protegiendo el ecosistema marítimo. Este alimento es una fuente de grandes nutritivos necesarios para nuestro organismo. Además, representa el 5% del comercio mundial del pescado y eso proporciona oportunidades de empleo.

Durante todo este tiempo, en Campos estamos orgullosos del legado que hemos construido como embajadores y colaboradores de esta labor sostenible, al igual que fundaciones, minoristas y pescadores que trabajan con la ISSF.

ETIQUETAS:
issf, sostenibilidad, ecosistema oceánico