10 Jul

Escuela de Sabor Campos, con David de Jorge y Sol Maguna

Recientemente hemos tenido la oportunidad de celebrar unas divertidas catas a ciegas de Bonito del Norte y Atún Claro Campos en el Eroski de Artea (lunes 2 de julio) y el Eroski de Garbera (lunes 9 de julio).

Las catas fueron conducidas por David de Jorge y Sol Maguna, que explicaron con todo detalle las diferencias entre el Bonito del Norte y el Atún Claro, sus distintas condimentaciones (Aceite de Oliva, de girasol, escabeche, al natural…), las diferentes partes del ejemplar (lomos, ventresca…) o sus diferentes tamaños y formatos. También hablamos de nuestros nuevos lanzamientos, como Bonito del Norte MSC en Aceite de Oliva Virgen Extra. 

Tras una animada conversación formativa y dudas resueltas, procedimos a realizar las catas a ciegas, en las que el público asistente demostró tener un olfato y un paladar de lo más finos, ya que acertaron la mayoría de productos. 

Agradecemos con creces a las personas que se animaron a acompañarnos su actitud positiva, alegre, curiosa y participativa. Esperamos repetir pronto la experiencia. ¡Hasta la próxima!

Videonoticia Campos

ETIQUETAS:
cata, bonito del norte, atun claro, david de jorge, robin food