14 Nov

Así fue la Behobia-San Sebatián 53

Un año más, hemos vuelto a disfrutar de la Behobia-San Sebastián, la legendaria carrera de la que Campos es patrocinador y que este año ha celebrado nada más y nada menos que su 53. edición. 

Un día frío y lluvioso no pudo frenar las ganas de los más de 30.000 participantes que se animaron a correr 20 km, como siempre rodeados de una increíble multitud que los animaba y les transmitía energía a lo largo de todo el recorrido. 

Entre todos los participantes, estaban también los ganadores de los 4 dorsales que sorteamos para participar en esta carrera. Una de ellas, Cristina, nos ha contado su experiencia, que en esta ocasión ha sido toda una aventura. Como ya relatamos en la entrevista previa que le realizamos, su objetivo era superar su anterior marca de 1:31:16, y llevaba dos meses entrenando para conseguirlo con la ayuda de un compañero suyo que es liebre. Pero en el km. 3 a él le dio un pinchazo y tuvo que abandonar la prueba, por lo que Cristina tuvo que continuarla sin ninguna referencia ni forma de controlar sus tiempos. A pesar de ello, consiguió su objetivo, con una marca de 1:30:50. Además, disfrutó por completo la carrera, le resultó rápida y nada pesada, y sobre todo recibió muchísimos ánimos por parte del público. 

Nuestra más sincera enhorabuena a Cristina, y muchísimas gracias a todos por participar. ¡Hasta el año que viene!

ETIQUETAS:
behobia-san sebastian, behobia, deporte, running, salud