16 Ago

Bonito del Norte, tu compañero de viaje

¡Nos encanta viajar! Ya sea para visitar países lejanos o para irnos al pueblo o a la playa, salir de la rutina y hacer cosas nuevas siempre es agradable y estimulante.

Solo encontramos una pega: en los viajes nos saltamos mucho la dieta, y el comer fuera nos desordena la alimentación que tanto cuidamos el resto del año. 

Pero hay un compañero de viaje que siempre estará ahí, y ese es el Bonito del Norte. Es uno de los alimentos principales de una dieta saludable, se recomienda consumirlo unas tres veces por semana debido a su gran contenido en proteínas de alto valor biológico y en ácidos grasos cardiosaludables Omega3.

Pues tenemos una buena noticia: ¡de viaje también podrás disfrutar de él, de su sabor y de todas sus propiedades saludables! Gracias a las conservas, te lo puedes llevar a cualquier lado. Si te vas a la playa, al campo, o a la montaña, en la mochila siempre hay sitio para un buen tarro; llévatelo para hacerte un bocadillo rápido, una ensaladilla, ¡o para comértelo directamente del bote!

Y para cuando viajes más lejos, tenemos otra buena noticia: las latas de conservas de pescado están permitidas en el equipaje de mano, y en la gran mayoría de países pueden entrar sin problema. ¡Para recuperar fuerzas tras un largo vuelo!

ETIQUETAS:
bonito del norte, viaje, vacaciones, pescado azul, alimentación, salud