Campos

14 Ene

Campos celebra su centenario con dos nuevos productos

En 2021, en Campos soplamos las velas de nuestro centenario con los primeros 100 años de experiencia en la Industria Conservera centrados en nuestra pasión por el producto local, haciendo de Campos todo lo que conoces. 100 años de Atún y Bonito del Norte, de tradición pesquera, de trabajadoras y trabajadores comprometidos para llevar lo mejor del mar a todos vuestros hogares.

Con motivo de esta celebración, lanzamos dos nuevos productos exclusivos parte de nuestra gama Selección, que podrás obtener a través de nuestra tienda online: Filete de Anchoa del Cantábrico en Aceite de Oliva y Ventresca de Bonito del Norte. Para que disfrutes en tu mesa de todo lo bueno del mar con el toque gourmet que tanto te gusta.

Celebramos el Centenario de Campos con las raíces en el pasado que nos ha convertido en lo que somos y la mirada puesta en un futuro más sostenible, más sano y, como siempre, cerca de ti. Como deseo en nuestro centenario, solo pedimos seguir trabajando sin descanso para mantener lo más importante que hemos conseguido en estos primeros 100 años: tu confianza.

100 años cuidando del mar, 100 años cuidando de ti.

Haz ya tu pedido en nuestra tienda online y celebra con nosotros el Centenario de Campos

 

ETIQUETAS:
Campos, centenario, nuevos productos, gourmet