Campos

30 Dic

Propósitos de Campos para 2021

Cerramos un año diferente, un 2020 complicado que da paso a un 2021 en el que volvemos a dar forma a nuestra lista de propósitos con esperanza, ganas de superarnos y energía. Sigue leyendo y descubre los propósitos de Campos para 2021. ¿Te unes a alguno de nuestros nuevos retos?

Promover una alimentación más saludable para personas de todas las edades: desde Club Campos, nos hemos propuesto seguir trabajando para informar y promover hábitos saludables y para recordar la importancia del pescado azul en una alimentación saludable, gracias al Omega 3, sobre todo para la prevención del cáncer, la prevención de enfermedades cardiovasculares, disminuir el colesterol y mantener los nutrientes necesarios para nuestro día a día.

Mantener nuestra rutina de ejercicios: es muy cierto eso de ‘men sana in corpore sano’, por ello, este 2021 continuaremos con nuestros hábitos deportivos, unidos a una buena alimentación. En un 2020 en el que no hemos podido disfrutar de grandes citas deportivas como la Salome Campos o la Behobia de San Sebastián, queremos preservar nuestro cuerpo y nuestra forma física para los nuevos retos deportivos que seguro que llegarán en 2021.

Crear las mejores recetas: en 2020 muchas personas han aprendido a disfrutar de la cocina; por eso, uno de nuestros propósitos para el nuevo año es continuar compartiendo este nuevo hobbie con todos y todas vosotras, crear las recetas más sabrosas con los mejores productos Campos y disfrutar en la mejor compañía.

Reafirmar nuestro compromiso con el ecosistema marino: en Campos trabajamos día a día para que nuestros productos mantengan estándares de calidad que nos ayuden a preservar el mar y a garantizar las condiciones de vida de las personas que forman Campos, cualidades que nos acreditan los sellos de calidad APR y MSC. Durante 2021, seguiremos trabajando en esta línea y creando una cultura de trabajo que respete nuestro entorno.

 

Gracias por la compañía y la confianza a nuestros valores del día a día en este 2020. Seguiremos compartiendo todo el sabor del mar y disfrutando con vosotros en este nuevo año.

 

Felicidades y próspero año nuevo

Zorionak eta urte berri on

Felicitats i pròsper any nou

Felicidades e próspero ano novo

ETIQUETAS:
Campos, 2021, salud