4 Mar

Día de la Mujer: mucho que celebrar

Un año más, el 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, fecha que conmemora la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad en pie de igualdad con el hombre. 

Aunque la importancia del esfuerzo femenino está presente todo el año, esta fecha y los días cercanos se aprovechan para celebrar actos y eventos con la mujer como protagonista. Es el caso del Parabere Forum o de la Emakume Cup

El primero es un punto de encuentro en el que líderes y profesionales de todo el mundo debatirán alrededor de la relación entre la mujer y la gastronomía, y este año se centrará en reconocer y apoyar el trabajo de personas que han superan límites y desafían normas establecidas en el mundo gastronómico. En 2015 se celebró en Bilbao, y este año lo acogerá la ciudad de Bari (Italia).

El otro evento que destacamos nos queda mas cerca, en Larrabetzu (Bizkaia): es la Emakume Cupcampeonato femenino de pelota mano al que ofrecemos nuestro apoyo en forma de patrocinio y cuya final, presentada el pasado miércoles 2, se celebrará el domingo 6. Este acontecimiento supone un importante paso en la visibilización del deporte femenino.

Desde Campos, empresa con un 70% de plantilla femenina y un 60% de puestos de responsabilidad ocupados por mujeres, apostamos firmemente por el reconocimiento del papel de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. 

ETIQUETAS:
mujer, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, empleo, trabajo, parabere forum, emakume cup, pelota mano, deporte