Campos

5 Oct

Participa en la Behobia – San Sebastián Virtual con Campos

Este año, cambian las reglas del juego, pero no tiramos la toalla. La Behobia - San Sebastián se reinventa en una versión virtual y en Campos queremos que cumplas con tu reto anual; por eso, con la compra de uno de nuestros productos de Atún Claro al Natural 160g o Atún Claro al Natural 200g, conseguirás una inscripción gratuita para la carrera virtual. Además, durante las próximas semanas, no pierdas de vista nuestras cuentas de redes sociales, porque también podrás entrar en el sorteo de dorsales virtuales.

La Behobia – San Sebastián Virtual se celebrará entre el 2 y el 8 de noviembre. Durante esa semana, podrás organizar tus kilómetros, tiempos y recorridos. Como novedad en esta edición especial, podrás completar los 20 kilómetros corriendo o andando. Tú eliges dónde está la meta y cómo llegarás a ella desde cualquier lugar del mundo.

La inscripción gratuita de Campos, que puedes conseguir a través de la compra directa de los dos productos destacados en la tienda online o a través de los sorteos semanales, incluye el dorsal online, el envío de la medalla en el territorio nacional, 5 € de descuento para la edición 2021 y mucho más.

¿Cruzamos la meta juntos?

 

➡️Síguenos en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter y descubre los sorteos* semanales

*No se devolverá el importe de la inscripción a aquellas personas que ya cuenten con su dorsal virtual, aunque resulten ganadoras de uno de los sorteos de Campos

ETIQUETAS:
Behobia San Sebastián, Campos, atún al natural