Saludables

29 Ene

Una dieta rica en pescado azul, vital para evitar el ictus y los infartos

Un estudio reciente con más de 25.000 pacientes demuestra cómo el pescado azul es el mejor remedio para evitar algunas enfermedades cardiovasculares como el ictus o el infarto por encima de cualquier otro suplemento vitamínico.

La Academia Americana de Medicina Interna, reconocida institución de renombre internacional, ha publicado recientemente un informe en el que, a través de un seguimiento a algo más de 25.000 pacientes, ultima que la toma de suplementos de Omega 3 no tiene efecto real en los pacientes que quieren evitar un accidente carviovascular.

Es el pescado, especialmente el azul, preparado al horno, a la parrilla o al vapor, la mejor opción para protegernos de este tipo de enfermedades. Los suplementos, en cualquier caso, ofrecen resultados positivos en pacientes que ya han sido víctimas de un accidente cardiovascular.

Una dieta que incluya dos o tres raciones de pescado azul por semana es la mejor medicina preventiva que existe. El Bonito del Norte, el Atún, o las Anchoas son algunas de las especialidades en pescado azul que puedes disfrutar dentro de nuestra gama de productos Campos

ETIQUETAS:
pescado azul, alimentación saludable, bonito del norte, atún