Gourmet & Elaboradas

Lasaña de Bonito del Norte Campos

Una lasaña de Bonito del Norte casera para disfrutar en la mejor compañía

Lasaña de Bonito del Norte Campos

Ingredientes:

Bonito del Norte Campos

8 huevos cocidos

Tomate frito

Placas para lasaña

Lonchas de queso

Bechamel para gratinar

Queso rallado

Sal


Preparación:

Para empezar, ponemos una cazuela con agua hirviendo y colocamos dentro las placas de lasaña una a una con cuidado. Una vez que están cocidas, las escurrimos y las refrescamos con un poco de agua fría. Las estiramos sobre un paño para que se escurra el agua que les sobra.

Mientras se cuecen las placas, vamos preparando el relleno de atún: en un bol grande, rallamos los huevos cocidos, desmenuzamos el bonito del norte Campos y añadimos unas cucharadas de tomate frito.

Llega el momento de montar la estructura de la lasaña. Cogemos una bandeja de horno profunda, en la que podamos añadir varias capas de lasaña. Colocamos varias de las láminas del primer paso como base, las cubrimos con el relleno de bonito del norte y tapamos el mismo con lonchas de queso. Repetimos hasta que la bandeja quede rellena o hasta que lleguemos al número de pisos que nos apetezca.

Llega el momento de añadir la bechamel. Podemos hacerla en casa o comprarla ya hecha. Cubrimos la superficie al completo y espolvoreamos queso rallado.

Con el horno precalentado a 180 grados, metemos la lasaña y esperamos unos 15 minutos o hasta que se dore el queso.

Con mucho cuidado, sacamos la bandeja del horno y ya solo queda disfrutar de nuestra nueva creación.