Saludables

29 Jul

Bonito del Norte para mantener la línea este verano

Llegan los días más calurosos del año y el cuerpo nos pide disfrutar de alimentos frescos y ligeros; además de cuidar la línea para poder presumir durante el verano. El pescado azul se convierte en un gran aliado para mantenernos sanos sin renunciar a productos sabrosos durante esta temporada.

Encontramos en los diferentes tipos de pescado azul una opción con bajo contenido calórico y, a la vez, un alto valor nutricional. Es importante valernos de este tipo de alimentos, ya que cuidar la línea no está reñido con pasar hambre ni con descuidar nuestra salud.

Además, durante el verano queremos disponer de toda nuestra energía para disfrutar de actividades con la familia y los amigos. La importante proporción de proteínas de alto valor nutricional consiguen que el pescado sea el acompañamiento o snack ideal para sobrevivir al verano con energía, a la vez que mantenemos la línea.

Por último, y también muy importante a lo largo de estos meses, las vitaminas y antioxidantes que contiene contribuyen a prevenir enfermedades y proteger la piel del sol, hidratan y refuerzan su colágeno, además de mantener las defensas.

¿No te parece el alimento ideal para disfrutar del verano al máximo?

ETIQUETAS:
Campos, atún, pescado azul