Saludables

13 Oct

Conoce los beneficios de consumir congelados

Debido a las prisas del día a día, a los horarios complicados y a las comidas en el lugar de trabajo, en algunas ocasiones tendemos a descuidar nuestra alimentación. En la importante tarea de ayudarnos a mantener una dieta equilibrada ocupan un papel muy importante los productos congelados. ¿No sabes por qué los congelados pueden ser el mejor aliado en tu día a día? Sigue leyendo y descubre los seis motivos por los que echar mano de estos productos:

Seguridad e higiene: gracias a sus bajas temperaturas, matan a muchas bacterias y microorganismos que habitan en la comida. Además, consiguen que la degradación de los alimentos sea más lenta.

Frescura: con un buen mantenimiento de la cadena de frío, los alimentos congelados no solo mantienen la frescura, también garantizan su sabor, olor, color y nutrientes.

Valor nutritivo: como adelantábamos en el punto anterior, y al contrario de lo que algunas personas temen, los productos congelados no pierden valores nutritivos.

Economía: es posible encontrar congelados en oferta o con precios especiales y gracias a su capacidad de conservación, podrás mantenerlos durante más tiempo y aprovechar los descuentos.

Sin estacionalidad: los productos congelados se mantienen atemporales, es decir, no existe un periodo concreto del año para disfrutarlos, por lo que podrás incluirlos en tu dieta siempre que quieras o necesites.

Comodidad: gracias a su fácil método de conservación y almacenaje, resultan una opción muy cómoda para tener en casa y aprovecharlos para comidas o cenas; ya que, además, vienen listos cocinar o calentar directamente sin tener que lavarlos.

 

¡Conoce ya la gama de congelados de Campos y disfruta de todo lo bueno del mar!

ETIQUETAS:
congelados, beneficios, Campos