17 Jun

El pescado azul ayuda a disminuir los síntomas del asma

Nuevos estudios revelan que los cambios en la dieta mundial pueden estar detrás del aumento del Asma, sin embargo, estos mismos estudios revelan que comer pescado azul puede ayudar a prevenir el asma.

El último estudio publicado por la Universidad James Cook de Australia revela que las personas con asma pueden progresar en su función pulmonar incluyendo en su dieta el pescado azul.

Alimentos como el bonito o el atún son pescados enriquecidos con Omega3, grasa saludable que estimula las células naturales del cuerpo. Los nutrientes provenientes del pescado azul, como los aceites marinos, ayudan a proteger los pulmones de infecciones, disminuyendo el riesgo de inflamación y favoreciendo la eliminación de los gérmenes de nuestro cuerpo.

Incluir este tipo de pescado desde la niñez hasta 3 veces por semana es la manera más fácil, sana y eficaz de mantener alejados los síntomas del asma.

Aprovecha la versatilidad del Bonito del Norte y el Atún Campos a la hora de consumirlos y experimenta con las mil formas fáciles, rápidas y sencillas de preparación que tienen.

ETIQUETAS:
pescado azul, omega 3, asma