Saludables

30 Oct

Pescado azul congelado, tu aliado en el día a día

A veces, las prisas del día a día no te permiten cuidar tu alimentación tanto como te gustaría, la rutina no deja hueco para disfrutar de la cocina y terminamos descuidando nuestra dieta. En estos casos, entra en juego el pescado congelado. ¿Sabías que sus propiedades nutricionales son prácticamente las mismas que las del pescado fresco? Descubre por qué deberías hacerles un hueco en tu congelador:

Debido a que desde que se ultracongela en altamar se mantiene la cadena de frío, mantiene prácticamente intactos todos los nutrientes y propiedades saludables del pescado azul: el alto valor biológico de las proteínas, las grasas saludables (Omega 3), minerales, vitaminas…

Te ahorrará tiempo y preocupaciones con la compra, ya que puedes conservarlo durante un largo tiempo en tu congelador y su sabor y propiedades se mantendrán intactos. Además, también es cómodo y práctico porque viene sin piel, ni espinas, ni sangacho: está listo para cocinar incluso sin previa descongelación.

Encontrarás una gran variedad de productos que te darán mil opciones para tus recetas: solomillos, tacos, empanados…  para que comer sea divertido y entretenido, y, sobre todo, que guste a los peques. 

En cuanto a su relación calidad-precio, resulta algo más económico que el fresco y, como ya te hemos contado, mantiene prácticamente las mismas propiedades nutricionales.

ETIQUETAS:
congelados, beneficios, Campos