Saludables

15 Dic

Regalos gourmet para amantes de la buena gastronomía

Cada vez está más cerca la Navidad y el momento de abrir los regalos que con tanto cariño has pedido para tus seres queridos. Como sabemos que no siempre es fácil acertar, queremos darte algunas ideas de regalo para esas personas a las que todos y todas conocemos y que les gusta el buen comer, pasar horas en la cocina elaborando los mejores platos o disfrutar de un buen tentempié. ¿Ya tienes a alguien en mente? ¡Entonces sigue leyendo!

La comida es uno de los placeres universales, aunque hay quienes la disfrutan mucho más. Si tus seres queridos son de esas personas a las que se les hace la boca agua con solo pensar en un buen aperitivo, los lotes Campos serán tus grandes aliados. Los mejores productos en Bonito del Norte, Atún y Atún Claro almacenados en una edición especial perfecta para regalo. ¡Te estarán tan agradecidos que seguro que te invitan a un pintxo casero!

Para acompañar a los mejores ingredientes, nada mejor que un buen kit del perfecto chef, que puedes crear tú mismo con los detalles que más te gusten: delantal, salero, pimentero, un libro de cocina… Las posibilidades son muchas y muy variadas.

Si crees que con esto no es suficiente, también puedes dar forma a un original ‘Vale por un buen marmitako en el norte’ e invitarles a degustar este plato típico en vuestra próxima visita. Si quieres saber cuál es el mejor lugar, recuerda lista de lugares vascos para disfrutar de un buen marmitako que compartíamos hace un tiempo.

Por último, pero no menos importante, si la cocina y la gastronomía es un placer compartido, anímate y cocina una cena casera que les deje boquiabiertos. Como dice el dicho: “el amor entra por el estómago”. Inspírate con todas las recetas de Club Campos y comparte con tus seres queridos todo lo bueno del mar.

 

¡Feliz Navidad!

ETIQUETAS:
Navidad, regalos gourmet, Campos