Sostenibilidad

10 Dic

Manualidades con tarros de cristal

¿Tú también piensas que la Navidad es la época más bonita del año? A pesar de las adversidades, el aura mágica de estas fechas se mantiene año a año. Además, es el momento de pasar tiempo con los peques de la casa. Por eso, queremos daros algunas ideas para que reutilicéis los tarros de cristal de Campos y los convirtáis en una bonita decoración navideña y una forma de pasar tiempo juntos.

¿Qué manualidades puedes hacer con los tarros de cristal?

Portavelas: dejad libre vuestra imaginación y cread preciosos portavelas que podéis utilizar para dar el toque navideño a la cena de Nochebuena. Lazos, cordones de colores, purpurina…

Portalápices: con esta idea, mataréis dos pájaros de un tiro. Si nunca encontráis los lapiceros y bolígrafos por la casa, es vuestra oportunidad de crear juntos bonitos recipientes en los que guardarlos.

Huchas: además de entretener a los peques durante unas horas con actividades creativas y originales, puedes enseñarles la importancia del ahorro. Cread una hucha decorada como más os guste y ya tendréis un lugar en el que guardar la paga.

Costureros: si te gusta coser, podéis crear un bonito costurero en el que guardar los hilos y los alfileres a buen recaudo. Colocad una almohadilla en la tapa de del tarro de cristal y así te servirá también para clavar las ajugas.

Organizadores de cepillos de dientes: limpiarse los dientes será mucho más divertido si el recipiente que contiene los cepillos es una obre creada en familia. Utiliza los tarros de cristal sin la tapa y decoradlos con pinturas acrílicas, pegatinas, lazos…

Todas las opciones son buenas. ¡Dejad fluir vuestra imaginación y daréis forma a las mejores manualidades con los tarros de cristal de Campos! En todas nuestras categorías de productos encontrarás opciones de envasado de cristal.

Visita nuestra tienda online y hazte con el pescado azul más sabroso para todos tus platos esta Navidad. Recuerda: ¡con el código BLACKWEEKS disfrutarás de gastos de envío gratis!

ETIQUETAS:
Campos, sostenibilidad, tarros de cristal, medio ambiente, reutilización,