Logotipo Campos

Eventos

Icono volver listado
11 Jun

Recetas nuevas y diferentes con Atún y Bonito del Norte

Imagen noticia Recetas nuevas y diferentes con Atún y Bonito del Norte

Generalmente, solemos utilizar el atún y el bonito para recetas clásicas como ensaladas, platos de cuchara, a la plancha o brasa… y, aunque estos platos sean una delicia, son sólo un pequeño ejemplo de todo lo que se puede cocinar con nuestras conservas y congelados.

Te proponemos ideas nuevas y diferentes para preparar con nuestro Bonito del Norte, Atún Claro, y Solomillos de Atún Congelados. ¿Te animas?

Rellenos

Desde aguacates hasta empanadas, desde huevos hasta croquetas, desde pimientos hasta berenjenas, desde calabacines hasta tomates. Tanto el Bonito del Norte o el Atún Claro, como el Solomillo de Atún cortado en taquitos, tienen cabida en cualquier preparado para relleno.  

Hojaldre empanda de Atún Campos

Para untar

Con una batidora y unos pocos ingredientes puedes hacer maravillas: hummus de garbanzos con Bonito del Norte, paté de queso con Atún Claro, crema de Bonito del Norte con marisco…
¡Te vendrá genial cuando tengas visitas! 

Hummus Atún campos

Salsas

Una rica salsa de tomate o verduras mejora con trozos de Atún Claro o Bonito del Norte.
Ideal para darle un toque especial a diferentes platos, acompañar a las pastas
o para el ragú de la lasaña. 

Ragu salsa atún campos

Pasteles y Quiches

Abrir el horno y encontrarse un rico hojaldre relleno de Atún Claro, verduritas y tomate… no tiene precio. Y, si además lo gratinas con un poco de queso, triunfarás. 

Quiche Atún Campos

Tortillas y frittatas

Atún Claro, cebolla, huevo, y las especias que nos apetezcan: es lo único que necesitamos para preparar estas delicias. Ambas llevan los mismos ingredientes esenciales, pero su preparación es diferente (la frittata se hace, en parte, en el horno, y suele llevar más verduras). 

Frittata Tortilla Atún Campos

Hamburguesa

Puedes probar nuestra Hamburguesa de Atún congelada, o puedes prepararla a tu estilo mezclando Atún Claro, pan rallado, huevo, y las verduritas picadas y especias que más te gusten. ¡Un capricho de lo más saludable!

Hamburguesa Atún Campos

Crudo

Nuestros Solomillos de Atún te permiten hacer recetas diferentes como carpaccio (cortado en láminas muy finas), tataki, o añadirlo al sushi.
Eso sí, recuerda descongelarlo de forma correcta y segura.

Tataki de Atún Campos

Icono Imprimir Icono Mail Icono Facebook Icono Twitter Icono LinkedIn Icono Google Plus Icono Pinterest
ETIQUETAS:
recetas diferentes, recetas alternativas, atun, bonito del norte, campos
Icono volver listado